MALABAD

El MALABAD es el encuentro de malabaristas que la Associació de Malabarisme de Badalona ha organizado durante los años: 2008, 2009, 2010 y 2010.

cartelicomalabad08

El MALABAD de 2008 tuvo el formato de un día y fue organizado aún cuando estábamos en proceso de crear la asociación. Hubo muy buen ambiente, se acercaron muchos malabaristas y vecinos y lo pasamos en grande!.

Volantino_Malabad-1

Cuando organizamos el MALABAD 2009 ya habíamos creado la asociación. Este MALABAD duró dos días, y como tuvimos algo de presupuesto pudimos montar una pequeña gala al final de la noche del sábado.

MALABAD_2010_S_01_A4

El MALABAD 2010 fue un gran reto para la asociación. Tres días de encuentro, con espacio habilitado para dormir, talleres, gala, olimpiadas, espectaculo de calle, comida, renegade… vamos lo que se dice un encuentro a lo grande!!!

Vinieron un montón de malabaristas de toda la península y también de paises tan lejanos como Alemania o Finlandia.

En la gala del sábado actuaron unos peasos de artistas y hubo mucha afluencia de público.

cartel_GALA_2010_C_A4

Acabamos muy cansados, pero mereció la pena!!!

peque-Cartel-MALABAD-2011-A3-CAT

 

En el MALABAD 2011 lo dimos todo! Esta edición del MALABAD fue bastante parecida a la del 2010 pero pusimos especial atención en cuidar todos los aspectos en los que años anteriores no habiamos quedado del todo contentos.

En esta edición, según las inscripciones se quedaron a dormir unos 80 y pico malabaristas de diferentes nacionalidades, y disfrutando del día en los diferentes espacios no se cuanta gente habría…pero estaba petao!!!

Pusimos especial cuidado en la gala, por lo que conseguimos un escenario espectacular y unos artistas de lujo:

prova-4-cartel-724x1024

Para la asociación el MALABAD 2011 fue con diferencia la mejor edición que habíamos organizado hasta la fecha!!!

FOTO SOCI

Gracias a todos los que vinisteis a disfrutar de todos los MALABADs, a todos los voluntarios y a todos los que nos echasteis un cable cuando lo necesitamos.

El próximo MALABAD???…

Un pensamiento en “MALABAD

  1. Pingback: CaMiseTaS MALABAD 2011!!! | AMB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*